La numeróloga analizó cómo será la complicidad que tendrán sobre el escenario los animadores del certamen viñamarino y advirtió que deben buscar un equilibrio en la animación.
Kenita Larraín estará esta noche en el nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde adelantó algunas predicciones para el 2025 y advirtió sobre lo que podría ocurrir en el escenario del Festival de Viña.
La numeróloga analizó el panorama para la nueva edición del certamen internacional y adelantó que podría estar marcado por los conflictos entre sus animadores.
En ese sentido, la ex modelo habló de los rumores sobre una supuesta pelea entre Karen Doggenweiler y Rafael Araneda durante los ensayos para el festival.
Kenita Larraín se colgó de las fechas de nacimiento para ver el futuro de la pareja de animadores que serán anfitriones en el próximo certamen del Festival de Viña del Mar y la complicidad que tendrían sobre el escenario.
“Rafa y Karen tienen una gran oportunidad para juntos ser una pareja inolvidable, siempre y cuando manejen adecuadamente las energías. Porque ya escuché que han habido algunos roces, por lo que vi en la prensa”, lanzó.
Para profundizar a raíz de eso, la numerología explicó que “podría haber un tema de ego, de como quien se ve más importante y no ser menos que el otro ni más que el otro”.
“Entonces es ahí donde van a tener que buscar un perfecto equilibrio entre lo femenino y lo masculino”, aseguró.