La doctora en Historia Antigua, egiptóloga y viuda del guía turístico español fallecido en Etiopía reconoció los gestos que tuvo el animador con su familia y agradeció la contención que les brindó durante la tragedia.
Irene Cordón Solà-Sagalés reaccionó este miércoles al conmovedor texto que Francisco Saavedra dedicó en redes sociales a Toni Espadas, su fallecido marido.
A través de un comentario, la doctora en Historia Antigua y egiptóloga reconoció al comunicador por su cariño entregado al guía turístico y aseguró que nunca olvidará los gestos que tuvo con su familia.
"Muchas gracias por estas palabras, todas ellas cargadas de amor", comenzó diciendo. "Gracias por estar allí con él en ese preciso instante. Gracias por contarme todo lo ocurrido, la verdad de lo que pasó", agregó.
Para cerrar, nuevamente agradeció a Saavedra por "entender su amor (el de Espadas) por África y su gente". "Siempre os llevaré en mi corazón. ¡He dicho "siempre"! Un abrazo enorme a todo el equipo de Socios por el Mundo", concluyó.
Cabe mencionar que fue la noche de este martes, al mismo tiempo que se transmitía su primera entrevista tras el ataque sufrido en África, cuando el animador del Festival de Viña del Mar compartió una sentida despedida al español.
"Tu amor por África y la pasión en tu trabajo serán una fuente inagotable que nos van a inspirar por siempre", fue parte de lo que escribió en Instagram.