Con un contundente argumento, Camila no se guardó nada y entregó dos votos contra un ex compañero de Gran Hermano.
Camila Andrade, novena eliminada de Gran Hermano Chile, no se guardó nada y entregó su voto legado para un polémico jugador.
Recordemos que Andrade abandonó este domingo la casa con un 51,16% de los votos. Mientras que Manuel Napoli, su rival en la ronda final, aseguró una semana más con un 48,84%.
Este lunes la comunicadora volvió a Chile y visitó los estudios de Chilevisión, donde enfrentó las preguntas del panel y dejó su voto legado para uno de los participantes que siguen en competencia.
Tras pensarlo por unos minutos, la ex Miss Mundo Chile se sinceró ante las cámaras y entregó dos votos contra un ex compañero de encierro.
"Los argumentos de mi voto tienen estrecha relación con la convivencia, el comportamiento", partió diciendo Camila.
Luego, afirmó que "muchos de la casa nos hemos acercado a esa persona a darle consejos de buena fe y creo que no le interesa nada más que su propio ombligo. Mis dos votos van para Manuel".
La decisión de Camila Andrade sacó aplausos espontáneos del público en el estudio. "Van a tener que organizarse con una rifa, una completada y pozos de fondos comunes para volver a salvarlo, quién sabe", lanzó la ex jugadora.