La cuarta temporada tendrá su estreno en agosto y promete una competencia muy reñida. "Definirá quién es el mejor de los mejores del formato", afirmó Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión.
Esta nueva edición, que se estrenará durante el mes de agosto, traerá consigo a los mejores participantes que se han presentado en la televisión chilena.
El espacio, desarrollado en conjunto con Mediapro, contará con Emilia Daiber nuevamente en la conducción y volverá a tener a los reconocidos chefs Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola como los líderes de los equipos que se formen en esta cuarta versión del programa.
Los tres cocineros deberán liderar los desafíos gastronómicos de los 24 participantes que serán parte del programa. Así, al igual que la versión pasada, en este espacio cada chef tendrá un equipo compuesto por sus discípulos, quienes deberán aprender, crecer y trabajar para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.
Pero eso no es todo, porque en esta oportunidad, El Discípulo del Chef entregará el premio más importante en la historia de los programas de cocina: La concesión de un restaurante en Monticello.
Según el director de programación de Chilevisión, Francisco Espinoza, "la cuarta temporada de El Discípulo del Chef se tomará la cocina más en serio que nunca, lo que promete una competencia muy reñida, que finalmente definirá quién es el mejor de los mejores del formato de programas de cocina. Con ello la emoción, alta competencia y los conflictos propios de esta lucha, estarán garantizadas durante el espacio".
Los detalles de los participantes, la fecha de estreno y los días y horarios de emisión serán anunciados próximamente.