Fue Íñigo quien sugirió que el "Huaso" tenía una mirada especial para la última jugadora eliminada de la casa tras la votación popular.
Tras la eliminación de Yuyuniz Navas fueron varios los comentarios que empezaron a rondar por la casa. Y es que la jugadora tuvo algunos roces que dejaron el ambiente tenso en Gran Hermano.
Sin embargo, no fue así con todos los integrantes de la casa. De hecho, Waldo admitió algo completamente inesperado durante una conversación con Íñigo López.
Lo anterior, ya que el ex futbolista sugirió que el "Huaso" tenía una mirada especial para la última jugadora eliminada de la casa tras la votación popular.
"Yo la veía como buena persona, pero vo' no la veíai' con los mismos ojos... Aquí las cosas como son", partió diciendo Íñigo sobre una supuesta atracción de Waldo hacia Navas.
Fue entonces que, sin mayor tapujo, lo admitió: "No... Yo le dije: 'Oiga, así como anda vestida ahora yo igual le echaría los perros'... Así como andaba, con botas y toda la hue...".
"Sí po, hermano... Pero, igual le aceptai' un besito ¿o no? Un calugazo" ; sumó López, aunque Waldo no respondió más que con algunas miradas.
En ese momento se escuchó una llamtiva interrogante: "¿Cómo veríai' al huaso de suegro?", a lo que él respondió: "Ideal po'... ca... de la risa, estaríamos tomando pilsen los cuatro", cerró.