El finalista de Gran Hermano visitó a Cami Andrade y su pareja, a quien tuvo por primera vez frente a frente luego de los constantes coqueteos que le lanzó a su compañera de encierro.
La amistad de Waldo Villarroel y Cami Andrade prosperó fuera de Gran Hermano y tuvieron su esperado reencuentro fuera de la casa, con Francisco Kaminski incluido.
El segundo lugar de esta temporada y la ex jugadora cumplieron su palabra y continuaron con su relación fuera de encierro.
El oriundo de Illapel habló claro en varias ocasiones dentro de la casa y le declaró su profundo amor a la ex Miss Chile, quien a pesar de sentirse halagada siempre recalcó que sus sentimientos eran de amistad.
No obstante, el joven no bajó los brazos y se mantuvo coqueteando con su compañera durante toda su estadía, eso sí bromeando con sus ansias de poder conocer a Francisco Kamiski.
Finalmente su deseo se cumplió, ya que la noche del lunes Cami Andrade subió un video a sus historias de Instagram donde aparece compartiendo de una velada junto a su pareja y Waldo.
“Mira la facha que sacó Waldo. Huaso tan pintiado que viniste”, destacó la modelo ante la elegancia del segundo lugar de Gran Hermano.
Pero luego de mostrar su look apareció el nerviosismo y las bromas y el criancero reveló su temor ante el encuentro con el comunicador, luego de coquetear con su pareja por varias semanas.
“Este momento quería vivirlo porque quería conocer a tu pareja… No sabía cuál era la reacción que iba a tener… Yo dije ‘habrá que venir con guardaespaldas para acá’”, agregó en medio de un brindis.