La modelo argentina confesó que está esperando a que su madre llegue a Chile para organizar cosas sobre el bebé.
Vanesa Borghi y su pareja, Carlos Garcés, anunciaron este sábado en sus redes sociales que su hijo es un niño, generando la emoción de todos en sus redes sociales.
En este sentido, la modelo argentina confesó detalles sobre el bebé, desde el nombre que decidieron ponerle hasta el día en que decorarán la habitación para su llegada.
En conversación con LUN, la madre confesó que no le acertaron al sexo de su bebé, ya que "en el anterior habíamos dicho hombre y resultó que era mujer. Y ahora fue al revés", indicó entre risas.
Sobre la misma, comentó que "los nombres están elegidos desde antes de quedar embarazada", pero para la tristeza de muchos de sus seguidores, no los revelarán hasta que nazca.
"Solo puedo decir que el de niño lo eligió más Carlitos que yo", indicó Borghi en su entrevista.
Por otra parte, Vanesa dio a conocer que sigue sin armar la pieza donde dormirá su hijo, como tanto le han preguntado en su Instagram, ya que está esperando la llegada de su mamá a Chile para empezar la ansiada decoración.
"Recién empezaremos a armar a final de mes o a principios de junio", explicó, agregando que está viendo con quién asesorarse "para no tener cosas extras que luego uno no utiliza", puesto que "de seguro el bebé dormirá en nuestra habitación los primeros meses".