El ex seleccionado utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la controversia que enfrenta a su ex pareja Daniela Aránguiz con la "Geisha". "Jamás en mi vida tuve miedo", dijo en la red social.
Continúa la polémica por el enfrentamiento que se produjo entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz tras los comentarios de la "Geisha" en Podemos Hablar, de Chilevisión.
Es que las reconocidas figuras televisivas tuvieron un fuerte cruce en redes sociales, donde se pueden revisar las fuertes palabras entre una y otra.
Todo culminó con un live de Instagram que realizó Alvarado este domingo, quien dio a conocer una importante confesión sobre una supuesta relación que tuvo Jorge Valdivia con su hija, Angie Alvarado, cuando ella tenía 17 años.
Ver esta publicación en Instagram
"La Angie sí estuvo con tu marido. Estaba enamorado hasta las patas de mi hija y fui yo quien le dijo que tenía que terminar esa relación", comenzó contando Anita.
Luego continuó señalando que había sido el mismo padre de Valdivia quien habría llegado hasta su casa para rogarle que el ex futbolista estuviese con la hija de la "Geisha".
Previo a su transmisión, el Mago salió a responderle a Anita a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde le dijo: "Le deseo mucho éxito en su live y que tenga muchas visitas y sea tendencia en Twitter. Al final, la vida es eso, click y tendencia".
Posteriormente, en tanto, el ex seleccionado compartió dos memes para hacer referencia a la polémica a través de Instagram stories.
"Sra. Alvarado, si tiene más venga que jamás en mi vida tuve miedo", comenzó escribiendo el Mago.
"Un live pa decir que yo iba a dejar a Daniela? Csm a lo que llegamos. No hubiese podido dejar a Daniela por alguien que se acostó en un reality señora Alvarado", añadió.
"Luis Valdivia (papá) eres un cochinón jajaja. Algún beneficio querías para ti, te caché", cerró en la primera publicación.
Finalmente, compartió el mismo meme con la frase "me informan que fue bien malo el live jajajaja", haciendo referencia a que el video alcanzó un máximo de 82,6 mil espectadores.