La conoció en el programa que anima en Bolivia y a los meses se dio cuenta de que le gustaba. “Es una muñequita”, confesó.
Felipe Camus llegó a Bolivia en noviembre de 2017 para liderar el programa Calle 7, del cual fue parte en Chile.
En conversación con LUN, confesó que buscaba enfocarse netamente en lo profesional, sin embargo, el amor llegó cuando cumplía tres meses en el país altiplánico, específicamente, en Santa Cruz de la Sierra.
“En el programa me molestaban con otra niña que a mí nunca me gustó, era un juego televisivo. Empecé a observar a María Elena (también participante del espacio) y chuta, pensaba ¿qué me está pasando con esta niña, me está gustando?’”, recordó.
Añadió que en febrero de 2018 empezó a coquetearle y que en marzo comenzaron a pololear.
Lee también: "Don't Talk About Me", la canción con que Paloma Mami respondió a la mala onda de "Rojo"https://www.instagram.com/p/Bx8VjIXFB1w/
“Cinco meses después nos fuimos a vivir juntos porque los dos estábamos solos”, agregó.
La joven tiene 20 años y él 32. “La diferencia de edad, para este país, es harta. Entonces, antes de invitarla a salir me propuse tener un cambio físico e hice un cambio radical. Bajé 10 kilos, más o menos, y aumenté la masa muscular para marcar”, explicó.
https://www.instagram.com/p/BxkmjMvAx-z/
Lee también: Esta es la youtuber chilena que viajó a Corea para operarse y quedar igualita a BarbieRespecto a su nueva pareja, sostuvo que “es una muñequita” y que le “cambió todo el esquema”.
“Es difícil la vida del extranjero porque estás solo, por lo que ahora ella es mi pilar, mi compañera, mi amiga, mi todo", sentenció.