La ceremonia se realizó por Internet ya que ninguno pudo viajar al país del otro debido a la pandemia del coronavirus. "Mis amigos me dijeron que estaba loco", dijo Timo Arnstadt.
La pandemia del coronavirus ha revolucionado nuestra forma de estudiar, trabajar y relacionarnos.
Es por esto que no ha dejado de llamar la atención, el caso de una brasileña y un alemán que decidieron formalizar su relación por videollamada y sin conocerse previamente.
Según la novia, Cíntia Araujo de 39 años, un pastor cercano le presentó a Timo Arnstadt de 45 años. Desde ese momento comenzaron a conocerse y no perdieron el contacto.
Ambos enamorados dejaban las cámaras prendidas de día y de noche para simular que estaban juntos. Su amor fue tal, que en menos de un mes, Arnstadt le pidió matrimonio.
Araujo decidió dar el sí, pero su ceremonia se llevó a cabo por videollamada, ya que ninguno pudo viajar al país del otro debido a la pandemia del coronavirus.
Lee también: Francisco Chahuán usó un efecto de Zoom para simular que estaba en su oficina durante sesión del SenadoAl respecto, el alemán contó para el medio Globo: "Sé que no todos se casarían con una persona a la que ni siquiera vieron en persona. Mis amigos me dijeron que estaba loco".
"Les explico que me enamoré de ella porque Cíntia tiene la actitud correcta, la personalidad adecuada, además de ser hermosa. Tenemos lo mismo planes. Todo lo que sé de ella me basta", sinceró.
Luego de cuatro días de matrimonio, finalmente los novios pudieron verse en el aeropuerto de Sao Paulo. Sin esperar más, intercambiaron sus anillos y se besaron pese a las restricciones por el COVID- 19.