La joven de 18 años, según las declaraciones entregadas a Carabineros, sostuvo que su padre la agredió sexualmente tras haber consumido alcohol y drogas.
Carabineros sorprendió a un hombre ingiriendo soda cáustica luego que su hija, de 18 años, lo denunciara por violación.
Según informa BioBioChile, la joven fue hasta la tenencia de Carabineros de El Tabo, región de Valparaíso. De acuerdo a sus declaraciones, el padre la agredió sexualmente la madrugada del sábado pasado, tras haber consumido alcohol y drogas.
Luego de la denuncia, funcionarios policiales se trasladaron hasta el domicilio del hombre, a quien encontraron encerrado en el baño e ingiriendo soda cáustica.
Lee también: Condenan a 513 años de cárcel a hombre por violar a 14 mujeres: Les mordía el pecho para que no respiraranDe acuerdo a las declaraciones del capitán Sergio Andrade, jefe subrogante de la Segunda Comisaría de Cartagena, el acusado ingirió el producto “con la finalidad de evadir su responsabilidad”.
El sujeto, de 44 años, fue trasladado al hospital Claudio Vicuña de San Antonio en estado grave. Actualmente está fuera de riesgo vital, pero permanece en calidad de detenido por el delito de violación.