El hijo mayor del diputado Sebastián Keitel reveló que, tras 9 meses de pololeo con el modelo Clemente Kalm, ambos ya estan soñando con un futuro juntos. "Ojalá viviendo juntos, casados si es que se puede. En un futuro, tener hijos", contó el estudiante.
Hace algunas semanas, el diputado Sebastián Keitel reveló un emotivo testimonio familiar donde contó cómo apoyó a su hijo mayor "Tatán", tras revelarle que era homosexual.
"Yo me formé en el deporte desde los 17 años y compartí con toda clase de personas, de distintas razas, religiones y estratos sociales. Hay mucha homosexualidad en el alto rendimiento y entre nosotros somos todos pares", expresó el diputado Evópoli, agregando que "la vida también me entregó el regalo de tener a mi hijo y lo acompañaré siempre en la búsqueda de su felicidad. Sebastián no es diferente, es igual que mis otras tres hijas. Es un lindo regalo de la vida. Va a cumplir 24 años. Él toma sus propias decisiones y yo siempre lo voy a acompañar".
"Siempre iremos adelante en las buenas y en las malas porque somos partners. Cuando me contó que era homosexual, lo abracé. Le dije ‘bacán, Tatán, ven para acá y vamos para adelante’", reveló.
Invitado al programa Sigamos de Largo de Canal 13, el joven habló sobre su relación y sobre sus metas a futuro, en una honesta conversación con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera.
"La historia es muy divertida. Una vez le contesté una historia por Instagram y empezamos a hablar", comenzó contando Tatán y agregó "un día dijimos: ‘Conozcámonos’. Y fuimos a un bar y de ese día nos hicimos amigos por casi dos años".
Lee también: “Cuando me contó que era homosexual, lo abracé”: El emotivo testimonio familiar del diputado KeitelEl estudiante de Ingeniera Comercial reveló que cuando conoció al modelo Clemente Kalm, estaba descubriéndose y que tras varias relaciones por parte de ambos, un día las cosas se dieron.
"Cada uno tuvo pololeos entre medio, con más gente, seguimos siendo mejores amigos y un día se dio la cosa y terminamos pololeando. Llevamos 9 meses", relató.
Bajo la misma línea, el joven confesó que quiere formar una familia con su pareja. "Yo creo que sí. Ha sido tema aunque llevemos nueve meses juntos, pololeando, y también una amistad de dos años. Yo creo que siempre ha sido tema, entre comillas y ha salido muchas veces, el casarse", reveló.
"¿Cómo nos vemos en 5 años más? Ojalá viviendo juntos, casados si es que se puede. En un futuro, tener hijos. Cosas a corto plazo, irnos de viaje. No sé, múltiples proyectos en pareja que incluso no me había imaginado con parejas anteriores", confesó el hijo del diputado, Sebastián Keitel.