Este lunes
Francisca Maira se enfrentó a las preguntas del panel de
Gran Hermano Chile, tras convertirse en la última eliminada del reality show con un 88,40% de los votos.
Una de las interrogantes más duras surgió de
Francisca García-Huidobro, quien le enrostró a la joven de 23 años el origen de la molestia de
Viviana Acevedo con ella.
Recordemos que Viviana, durante la prueba de
El Congelado, impactó a Maira al reconocerle que estaba "decepcionada" de ella. Esto, debido a un comentario que realizó en diálogo con Lucas Crespo donde afirmó que la futbolista le daba "asco".
Esta situación fue expuesta por la ex conductora de
Primer Plano, indicando que "
una de las cosas que le jugaron en contra a Francisca y le pasa a todos los jugadores del reality, que dicen 'yo nunca he hablado mal, nunca he dicho esto' y después sí lo han dicho".
"Atrás mío (en el público) está Vivi, con quien hubo un coqueteo, un acercamiento, y ella se fue muy desilusionada porque escuchó y vio comentarios tuyos sobre ella que no le gustaron.
¿Tú te haces cargo de las cosas que dijiste y que a otros les pudo haber dolido?", emplazó la actriz.
Ante esto, la ex participante sostuvo que "
el día que ella entró para El Congelado yo me quedé plop, porque obviamente no me esperaba eso. Después hice un mea culpa y dije 'chuta, debo haber dicho algo que le molestó'".
Fue en ese contexto que García-Huidobro interrumpió a la joven y le recordó:
"Dijiste que te daba asco". Luego, con una mirada de asombro, la ex jugadora afirmó "¿asco? bueno, no me acuerdo y quizás sí lo dije".
"Nunca fue con esa intención, en el encierro pasan cosas y uno dice cosas que de repente no piensa", explicó Maira, a lo que la panelista le preguntó "¿te arrepientes de eso?" y la joven respondió que "sí".
Viviana a Fran: "Tenemos una conversación pendiente"
Viviana, quien se encontraba en medio del público, respondió a las declaraciones de la reciente eliminada y aseguró que "
tenemos una conversación pendiente, pero apenas salí de El Congelado sí me sentí mal, aunque tal vez tú no me creas".
"
Acá afuera siempre dije que la amistad prevalece por sobre todas las cosas, dije que no eras mala persona solamente hay cosas que conversar y ya está", agregó.
En esa línea, la profesora de Educación Física declaró que "
hay cosas que vi que sí me hicieron un poco de ruido, pero son conversables y yo voy a seguir queriéndote. Si quieres seguir siendo amiga, yo feliz".
Luego, Fran respondió que "
en el encierro pasan cosas, nunca quise ofenderte, te pido disculpas si fue así. Vamos a conversar después, pero me quedé pensando y me sentí súper mal porque la Vivi fue una de las mujeres más cercanas".
La respuesta de Fran por dichos contra Vivi: