La empresaria no dejó pasar que su marido le haya dado 'Me gusta' a la publicación que subió el ex defensa del Barcelona, quien este miércoles revolucionó las redes al postear una foto con su actual pareja.
Hace ya dos semanas que la canción de
Shakira y
Bizarrap encendió las redes y, a día de hoy, sigue generando polémica entre las distintas figuras públicas. Esta vez fue el turno de la modelo
Coté López y el retirado futbolista
Luis Jiménez, quienes "apoyan" a bandos distintos en esta disputa.
Tras el estreno de la BZRP Music Sessions #53 fueron muchas las opiniones que se levantaron en redes sociales, desde figuras emblemáticas del futbol y la farándula, hasta las personas en sus propios hogares.
De este modo,
el fallido matrimonio entre Shakira y, ex defensa del Barcelona, Gerard Piqué acaparó toda la atención de público, convirtiéndose en uno de los temas más tratados en la esfera internacional.
La última gran "controversia" del tema se dio cuando el otrora zaguero subió una foto con su actual novia, Clara Chía, en Instagram.
Despejando así todas las dudas que existían acerca de una supuesta infidelidad por parte del ex futbolista.
La fotografía, que ya cuenta con 3,2 millones de likes en la plataforma, fue motivo de "discordia" en el matrimonio de Cote López, cuando
Jiménez mostró abiertamente su apoyo al actual streamer, dejando uno de los millones de 'Me gusta' en la publicación.
La empresaria chilena hizo evidente su desacuerdo con su marido,
subiendo una historia que decía "Ya mi gente, vamos a pelear por esto... #teamShakira", con alguno emojis alusivos a risa.