La aplicación cuenta con un 76% de mujeres jóvenes y un 24% de hombres.
My Sugar Daddy es una popular aplicación de citas que nació en Alemania y que tiene a Chile como uno de los países con más usuarios, llegando a los 254 mil.
De ellos, el 76% corresponde a mujeres jóvenes, mientras que el 24% a hombres maduros, lo que se traduce en el segundo país en Latinoamérica con más usuarios, mientras que el primer lugar se lo lleva México y el tercero Argentina.
Según explicó la ejecutiva de marketing de la app, Laura Gerling, My Sugar Daddy fue fundada en 2010 por Philip Cappelletti junto a seis amigos, consignó LUN.
Su objetivo es “conectar a hombres adinerados con mujeres jóvenes que deseen experimentar cómo vive la clase alta. Ellos son los daddies y ellas las babies”.
Sin embargo, no es lo único, porque “ellas también buscan tutorías y mecenatos para proyectos laborales”.
Las personas interesadas deben inscribirse en la página web de la app, subir una foto de perfil, pasaporte o documentos de identificación para hacer una “verificación de identidad”.
My Sugar Daddy tiene dos versiones. La gratuita permite que el usuario desbloquee dos chats al día, mientras que si el usuario quiere hablar con más debe pagar 20 euros, un poco más de $20 mil chilenos.
También, la ejecutiva recomendó que los interesados describan qué es lo que buscan, es decir, si es una relación seria, esporádica o una compañía para viajar.
Cuando se conecten, los usuarios pueden ver los perfiles de acuerdo a lo que están buscando y se hace “match” cuando se intercambian un beso.