Chilevisión innova en su campaña de lanzamiento de Gran Hermano Chile, incorporando nueva tendencia de publicidad disruptiva - Chilevisión
Publicidad
15/07/2024 21:56

Chilevisión innova en su campaña de lanzamiento de Gran Hermano Chile, incorporando nueva tendencia de publicidad disruptiva

Esta apuesta de promoción de Gran Hermano, a través de la inteligencia artificial, logró crear una campaña tan realista como efectiva, generando impacto en las redes sociales.

Publicado por CHV Noticias

Ocurrió una tarde cualquiera en diversos puntos de Santiago y en Concepción, donde se proyectó un holograma de grandes proporciones con el famoso ojo de Gran Hermano, que invitaba a los transeúntes a sintonizar la nueva temporada del reality show más famoso del mundo, a través de las pantallas de Chilevisión.

Esta espectacular “intervención urbana”, fue grabada por personas comunes y corrientes que pasaban por la calle al momento de proyectarse esta performance, lo que fue compartido por los rostros de Chilevisión, logrando con ello su viralización casi inmediata.

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

Esta apuesta de promoción de Gran Hermano, a través de la inteligencia artificial, logró crear una campaña tan realista como efectiva, generando impacto en las redes sociales.

Chilevisión es reconocida por ser una marca innovadora y disruptiva, y en ese sentido quisimos implementar el uso de la Inteligencia Artificial en la campaña de lanzamiento de Gran Hermano. Desarrollamos junto a el equipo de Wise Innovation Studios, unos impactantes videos que capturaron la atención de las personas y que permitieron volverse virales a las pocas horas", indica Paulina Soto, Directora de Marketing y Comunicaciones.

Cabe destacar que es primera vez que esta tendencia publicitaria se lleva a regiones, en este caso Concepción.

“Esta campaña que hemos realizado para Chilevisión consta de Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, 3D, logrando un holograma gigante del ojo de Gran Hermano. La incorporación de estas nuevas tecnologías y tendencias, ha dado como resultado una campaña muy exitosa", sostuvo Igal Weitzman CEO & Founder Wise Innovation Studios Latam.

Así, el ojo de Gran Hermano, que todo lo ve, pudo estar presente en lugares icónicos, sin generar una intervención que afectara el normal funcionamiento de las ciudades y permitiendo, a la vez, un gran impacto a través de redes sociales.