Con microscopio incluido: Venden el bolso "más pequeño que un grano de sal" por $50 millones
Fue creado por un colectivo artístico, quienes aseguraron que el bolso es "lo suficientemente estrecho como para pasar a través del ojo de una aguja" y que es tan pequeño que "necesitarás un microscopio para verlo".
Publicado por mmeza
Un fanático de la moda está dispuesto a todo con tal de tener lo que está en tendencia. Incluso gastar millones en algo único, como lo hizo una persona que compró un microscópico bolso por una gran cantidad de dinero.
Y es que hace algunas semanas se dio a conocer el bolso "más pequeño que un grano de sal" e inspirado en Louis Vuitton creado por el colectivo artístico neoyorkino MSCHF.
En sus redes sociales, el grupo aseguró que el bolso es "lo suficientemente estrecho como para pasar a través del ojo de una aguja" y que es tan pequeño que "necesitarás un microscopio para verlo".
"A medida que un objeto que alguna vez funciona como un bolso se hace cada vez más pequeño, su estatus de objeto se vuelve cada vez más abstracto hasta que es puramente una significante de marca", explicó MSCHF sobre su llamativa obra.
Subastado en $50 millones
Así, en las últimas horas se dio a conocer que la pieza fue adquirida por un comprador que pagó más de 63 mil dólares, es decir, $50 millones chilenos aproximadamente, en una subasta en línea.
Según Elle, fue creado con "polimerización especializada para imprimir piezas 3D de plástico a microescala".
Además de la pieza, el comprador se llevó un microscopio que tiene una pantalla digital para ver la pieza y poder apreciarla de mejor manera.
El bolso está inspirado en la lujosa marca Louis Vuitton y en uno de sus clásicos modelos, con la diferencia de que cuenta con un color fluorescente.
Los artistas se basaron en el modelo OnTheGo de Louis Vuitton y la subasta fue organizada por Joopiter, fundada por el músico Pharrel Williams, quien es además el director creativo de la línea masculina de la marca.
Sin embargo, el medio anteriormente citado consignó que el director creativo de MSCHF, Kevin Wiesner, aseguró que ni el músico ni Louis Vuitton tuvieron algo que ver.