La compañía tecnológica japonesa con sede en Kioto ofreció esta mañana un primer vistazo de su exitosa consola lanzada originalmente en marzo de 2017.
Nintendo sorprendió este jueves al presentar el primer adelanto de la segunda versión de su exitosa consola Switch, originalmente estrenada en marzo de 2017.
Tras meses de especulaciones, la compañía dio a conocer imágenes inéditas del hardware y anunció que revelará nuevos detalles el 2 de abril próximo.
El nombre de la nueva consola es simplemente Nintendo Switch 2 y, según especificó su página web oficial, será compatible con los juegos de la Nintendo Switch.
De acuerdo con las imágenes reveladas, el diseño no varía mucho del modelo anterior, aunque se aprecia que será un poco más grande y que los controles aparentemente serán magnéticos.
Además, los característicos colores azul y rojo dejarán el protagonismo y darán paso al negro, aunque seguirán presentes en algunos pequeños detalles minimalistas.
"¡El negro luce tan elegante!", "me gusta el hecho de que hayan conservado más o menos el aspecto original" y "nuevo Mario Kart y el sucesor de Switch después de casi una década... todavía parece irreal", fueron algunas de las reacciones en YouTube.