El reconocido astrólogo y tarotista dio a conocer esta cábala que se puede realizar en la medianoche del 31 de diciembre, a fin de agradecer por lo vivido en 2022 y así trazar lo que se espera para el 2023.
Son múltiples las cábalas o rituales que se pueden hacer para Año Nuevo y así recibir el 2023 con las mejores energías, manifestando todos los sueños y buenos deseos que permitan ayudar a alcanzar las metas trazadas para los próximo 365 días.
En ese sentido, el reconocido tarotista Pedro Engel dio a conocer lo que se puede hacer justo en la medianoche del 31 de diciembre, a fin de agradecer por lo vivido en 2022 y así trazar lo que se espera para el 2023.
El consejo que entregó el astrólogo fue bastante concreto y fácil de realizar:
"En una hoja de papel escriba todas las cosas que tenemos para agradecer en este año 2022, hayan sido buenas o no tan buenas, porque igual sirvieron como lección, como aprendizaje", comenzó explicando.
Luego, el siguiente paso es que "a las 12 de la noche usted queme la gratitud, después que todos se hayan ido y usted esté en la paz del nuevo año, haga una hoja con sus nuevos sueños, con lo que usted quiere que el 2023 se realicen en su vida personal, de trabajo, de amor, en su vida espiritual".
Una vez que hayas escrito esta nueva hoja, entonces debes guardarla y esperar hasta el fin del próximo año, para finalmente volver a quemarla y así sucesivamente.
Ver esta publicación en Instagram