La revista gastronomía TasteAtlas puso en el podio al pan batido como una de las mejores mezclas del mundo, ratificando la comida chilena como una de las más populares en el orbe.
Uno de los productos más consumidos por los chilenos es el pan y dentro de la oferta, es la marraqueta la preparación preferida por los chilenos en sus comidas.
Sin embargo, no es solo en Chile en que el también conocido como pan batido tomó una gran popularidad, puesto que también es reconocido mundialmente.
De acuerdo a la página gastronómica TasteAtlas, el producto chileno está en el podio de los mejores panes del mundo.
El ránking establece que el pan nacional se quedó con el tercer lugar de las mezclas más populares y aplaudidas en el orbe.
No obstante, la querida marraqueta no logró quedarse con la cabeza del ránking debido a otras panes de la región que se llevaron la mayor distinción.
De esta forma, el primer lugar de los mejores panes en el mundo lo lidera el pan de bono de Colombia, teniendo una puntuación de 4.6 de un máxmo de 5.0. Lo escolta el conocido pão de queijo de Minas Gerais de Brasil con 4.5.
Luego, cerrando el podio, aparece la querida marraqueta con 4.4 estrellas, destacando la crujiente textura y sabor.
"La corteza es tan apreciada que algunas personas incluso le sacan la miga antes de consumirla", destacó la revista gastronómica TasteAtlas.
Learn about the best bread rolls: https://t.co/ifkx3cp3z3 pic.twitter.com/mSyYcr5zCI
— TasteAtlas (@TasteAtlas) May 12, 2024