La actriz detalló los síntomas que ella y su hijo sintieron al momento de infectarse con el virus. Del mismo modo, agradeció las muestras de apoyo y sostuvo que su estilo de vida fue clave para la batalla contra el SARS-CoV-2.
A través de sus redes sociales, la actriz Juanita Ringeling reveló que tanto ella, quien cuenta con dos vacunas contra el virus, como su guagua superaron el COVID-19.
"Mi Aurelio y yo tuvimos COVID-19, pero ¡Ya estamos súper! Agradezco la preocupación", manifestó.
Posteriormente, la intérprete mencionó síntomas que tuvo su hijo: "Partió con vómito y luego fiebre, (estuvo) unos tres días decaído, pero siempre tomando papa".
Lee también: Identifican una subvariante de ómicron: Esto es todo lo que sabemos sobre BA.2Del mismo modo, contó que ella tuvo fiebre y sintió "mucho dolor de cabeza, cuerpo y garganta".
"Es como una gripe fuerte, hay que mantener la calma y dejar que nuestras guagüitas desarrollen su sistema inmunológico y nosotros comer muy sano (muchas verduras y frutas) tomar mucha agua y luego de pasar la enfermedad buscar espacios de deporte al aire libre", sostuvo.
Asimismo, respecto al avance de la pandemia en el país y el nuevo peak de casos que se registró durante este jueves, la actriz dijo que "la variante (ómicron) es muy contagiosa, pero suave. Que no panda el cúnico, como dicen. A cuidarse para que el bicho nos pille fuertes".
Lee también: Ojo con la actualización: ¿Quiénes deben descargar nuevamente el QR del Pase de Movilidad?Ver esta publicación en Instagram