Se trataba de la chihuahua más viejita del mundo, la cual fue reconocida hace unos meses por el libro de récords mundiales. Desde la misma organización informaron que la perrita se habría muerto "en paz" y en su casa.
Hace algunos días se dio a conocer la muerte de Pebbles, la chihuahua que hace unos meses fue reconocida por Récord Guinness World por ser la perrita más longeva del mundo.
"Siento mucho tu pérdida Julie. Descansa en paz, Pebbles", escribieron desde la cuenta de Instagram del libro de récords mundiales.
Ver esta publicación en Instagram
Pebbles nació el 28 de marzo del 2000 y no fue hasta este año cuando obtuvo su título, el cual antes lo tenía otro can de su misma raza, TobyKeith, con 21 años de edad. Al mes después, desde la compañía de reconocimientos se dieron cuenta que la chihuahua era realmente la perrita de mayor edad.
Esta canina creció y vivió gran parte de su vida en Carolina del Sur, Estados Unidos. Allí tuvo 32 cachorros en sus 22 años y, según la familia, aquello que la mantenía saludable era que siempre "estaba limpia".
Finalmente, desde el libro de récords informaron que Pebbles se fue "descansando en paz", tranquila y en su casa.