A la joven se le acabó la laca que normalmente usaba y compró otro producto, pensando que era lo mismo. Tarde se dio cuenta que lo que tenía era para fijar baldosas y pisos de madera.
La difícil situación de Tessica Brown se volvió viral a principios de febrero, después de que revelara que su cabello se había pegado con el mismo estilo durante un mes desde que sustituyó su spray Got2b Glued habitual con el pegamento de fuerza industrial.
"Mi cabello no se mueve. ¿Escúchame lo que te estoy diciendo? No se mueve", dijo en el video original publicado en TikTok. "Me lavé el cabello 15 veces", añadió.Ver esta publicación en Instagram
En otro video, se la vio untando champú, pero siguió sin lograr penetrar su cabello duro como una piedra.
Lee también: "Mi hermana, mi corazón": El tierno mensaje de Pedro Pascal por la transición de Lux PascalSegún el sitio web de Gorilla Glue, el pegamento, que es 100% impermeable y generalmente se usa para fijar baldosas de baños, pisos de madera y terrazas, se puede quitar con acetona o alcohol isopropílico.
Cuando la empresa se enteró del dilema de Brown, se puso en contacto con ella a través de Twitter.
"¡Hola, lamentamos conocer tu experiencia! No recomendamos usar nuestros productos en el cabello, ya que se consideran permanentes", indicaron el mensaje. "Puede intentar remojar el área afectada en agua tibia con jabón o aplicar alcohol isopropílico en el área", aconsejaron.
El sábado, Brown, conocida en Instagram como @im_d_ollady, utilizó la aplicación para compartir fotos para actualizar a sus seguidores. Publicó una serie de imágenes de ella misma ingresando al St. Bernard Parish Hospital en Chalmette, Louisiana, en un esfuerzo por quitar el producto.
Ver esta publicación en Instagram
"Esto realmente va a ser un proceso largo", subtituló una foto de un poco de acetona y agua esterilizada.
Desde entonces, celebridades como Chance The Rapper han publicado en las redes sociales para ofrecer apoyo a Brown, quien dijo que "me alegra que realmente la apoyen a través de esto".
"Cuando vi el video por segunda vez, fue difícil reírme porque me di cuenta de que Shorty realmente no sabía que había puesto uno de los adhesivos más poderosos del mundo en su mierda. Espero que se recupere bien", concluyó el artista.