"Hablar de lo que tenemos ganas de hablar, poniéndonos lo que queremos poner y bailando como queremos bailar, es un avance", destacó la cantante argentina.
“A mí me enorgullece mucho ser parte de este movimiento, no solamente para las mujeres de hoy en día, sino también para la cantidad de jóvenes y mujeres que van a querer hacer música el día de mañana y que quizás no va a ser para nada difícil”, dijo a EFE la argentina.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante de 25 años, quien visitó México con motivo de los Premios MTV MIAW y para promocionar su nueva canción La Loto, en la que colabora con Anitta y Becky G, reconoce que abrirse camino en el reggaetón ha sido difícil, especialmente por el talento femenino que ya existe.
“Es difícil en el sentido de decir 'wow, cuánto talento femenino hay y hubo en el mundo' y quizás no están abiertas las posibilidades del todo. En ese sentido, como que te da tristeza, bronca, pena, pero nunca me dio miedo hacerlo”, confiesa.
La estrella, que saltó a la fama por encarnar a Violetta en la serie homónima de Disney, asegura que hacerse un hueco en la industria musical fue en un principio una acción “inconsciente”, pues no imaginaba lo que ello pudiera traer.
“Me animé, lo hice y no me importaba si me fueran a juzgar, no me importaba nada, tenía como una inconsciencia, creo que eso fue bueno”, señala la cantante de éxitos como “La Triple T” y “Miénteme”.
Ese mismo arrebato fue el que llevó a la argentina a buscar la colaboración con Anitta y Becky G, a quienes admira, pero también considera sus “amigas”, referentes y aliadas en este movimiento femenino en el género urbano.
“Compartir esta canción de reggaetón, hablando de lo que tenemos ganas de hablar sin importar lo que vayan a decir, poniéndonos lo que queremos poner y bailando como queremos bailar y todo, creo que es un avance”, precisa.