"Dios nos ha bendecido con todos estos niños, sé que algunas personas no están de acuerdo y hay comentarios desagradables en internet, pero para nosotros es una gran bendición (...) Si Dios quiere que tengamos otro hijo, tendremos otro", contó orgullosa la madre.
Hace tan solo uno días dimos cuenta de una mujer que tuvo nonillizos, es decir, un parto en el que dio a luz a nueve bebés.
En la misma línea de los embarazos no convencionales surgió la historia de Patty Hernández, una mujer 39 años que vive en Carolina del Norte, Estados Unidos y que durante las últimas horas recibió un nuevo integrante a su familia conformada por 15 niñas y niños.
La mujer ha logrado consolidar un enorme grupo familiar que es encabezado por Carlos Jr, de 13 años y hasta ahora la lista se cierra con Clayton, el último heredero de la pareja.
"Estabas aquí el año pasado, te vemos todos los años", dijeron las profesionales que atienden regularmente a Patty en el centro hospitalario de la ciudad cuando ella ingresó con 40 semanas de embarazo de su guagua número 16.
Lee también: Vacunarán gratis contra el COVID-19 a turistas que visiten el castillo de DráculaPese a su completa experiencia en relación a los trabajo de parto, la mujer confesó que este ha sido su embarazo más extenso y complicado. "Todos mis otros nacimientos han sido antes de las 38 semanas. Simplemente no quería salir", bromeó.
Cuando Patty deje el hospital y llegue con Cleyton a su hogar, ya serán 16 el total de hijas e hijos que la pareja tendrá bajo el mismo techo y claro que los gastos aumentarán en cierto nivel.
Hasta ahora, los padres de los chicos revelaron que gastaban quincenalmente al rededor de 650 libras esterlinas (600 mil pesos chilenos) para solventar las necesidades alimentarias sin recibir ningún tipo de ayuda estatal, dicen, sino que pueden pagar todo gracias a que Hernández dirige su propia empresa de limpieza, donde esperan que prontamente se integre al negocio familiar Carlos Jr, el hijo mayor.
Lee también: Iba a Hawai por vacaciones: Mujer dio a luz en pleno vuelo sin saber que estaba embarazadaSobre el cuestionamiento de la sociedad respecto a su forma de vida y en relación a si este será el último nacimiento que provenga de su vientre, Patty Hernández explicó que "Dios nos ha bendecido con todos estos niños, sé que algunas personas no están de acuerdo y hay comentarios desagradables internet, pero para nosotros es una gran bendición (...) Si Dios quiere que tengamos otro hijo, tendremos otro".
Dado que el nombre del padre de los niños se llama Carlos, la madre decidió que sería apropiado que todos sus hijos empiecen con la misma letra en honor a él.
Además, la pareja tiene tres grupos de gemelos:
El resto de los niños son: