Un verdadero galán en Gran Hermano: Federico Farrell y sus apasionados romances como chico reality
El argentino se convirtió en el segundo nuevo ingreso al reality de Chilevisión. Sin embargo, es un viejo conocido en este formato, pues protagonizó intensos y apasionados amoríos en sus encierros anteriores. Acá te contamos cuáles son los más recordados.
Publicado por Javiera Fernandez
Este jueves, Federico Farrell se convirtió en el segundo nuevo ingreso de Gran Hermano. Aventurero, artista y seductor, el argentino aseguró que aceptó el desafío para encontrar el amor en la casa más famosa del mundo.
A solo horas de su llegada, el cantante no ha pasado desapercibido en el encierro, pues tuvo un excelente recibimiento por parte de sus compañeros, en especial de Coni y Pincoya, quienes le dieron una cálida bienvenida.
En esa línea, durante sus conversaciones con la "Familia Lulo", el trasandino no ha perdido la oportunidad de demostrar cierto interés hacia Coni, llamándole su atención los dotes de cocina que tiene la bailarina, entregándole incluso un obsequio.
Sin embargo, esta no es la primera vez en la que Farrellse convierte en un galán de reality, ya que también tuvo un mediático paso por el reality Resistiré de Mega.
Fue en 2019 cuando Federico Farrell inició un romance con la modelo Tere Kuster en dicho reality. En ese contexto, el cantante le abrió su corazón y sorprendió al contarle sobre su orientación sexual.
Con el objetivo de que Tere no se enterará por sus compañeros, Fede decidió comentarle a Kuster que era bisexual y le contó que tuvo 2 parejas importantes en su vida. Una de ellas era un hombre, con quien estuvo a punto de contraer matrimonio.
La confesión generó un ambiente de confianza en la pareja, pues la transandina también abrió su corazón para comentarle acerca de sus tormentosas experiencias amorosas pasadas.
Federico Farrell también protagonizó un polémico triangulo amoroso en el programa. Allí fue donde conoció a la ex Miss Mundo Argentina, Tere Kuster, con quien tuvo el apasionado romance.
Esta relación se dio a pesar de que la modelo transandina mantenía un vinculo amoroso de 7 años con Gabriel Martina, quien hizo un sorpresivo ingreso al reality dos meses después con el objetivo de recuperar a su pareja.
Esta situación provocó que la llama entreFede y Tere se apagara, dejando a Farrell sólo como un amigo para que la ex Miss Mundo pudiera retomar su relación conGabriel. Sin embargo, esta finalmente no perduró.
Como resultado, los tres participantes quedaron como amigos y en buenos términos, pero la historia no termina ahí. Posteriormente Farell escribió la canción "Desaparecer" inspirada en el amor que vivió y en la que utilizó como protagonistas a la pareja.
Fede e Isaac: ¿Fue más que una amistad?
Tras el término de la relación entre Fede y Tere Kuster, el participante español Isaac Torresy el trasandino se hicieron muy cercanos, protagonizando una cariñosa conversación dentro del reality, donde Isaac le expresó su afecto hacia él con un abrazo : "Mi niño, tan bello… de persona, de físico y de todo".
Este hecho causó revuelo en las redes sociales, ya que los televidentes aseguraban que ahí existía algo más que una amistad, esto a raíz de la confesión que realizó Fede acerca de subisexualidad.
Posteriormente, una vez fuera del encierro, Isaac quiso aclarar la situación a través de sus redes sociales:" Fede es amigo mío, somos muy amigos, entonces qué pasa, que yo a mis amigos les demuestro mi afecto, mi amor por ellos, y da igual si es hombre o sea mujer".
"No veo nada raro en que un amigo le demuestre el amor que le tiene al otro, pero bueno, allá cada uno con sus pensamientos y barreras" concluyó.