El evento reunirá a los mejores exponentes del género urbano nacional, quienes la están rompiendo en las diferentes plataformas.
No hay duda de que la música urbana y el reggaetón han ganado terreno en el mundo del espectáculo nacional. Esto quedó más que demostrado en la gran cantidad de gente que asistió a ver artistas chilenos en el último Lollpalooza.
Ahora, los mejores exponentes se reunirán en una nueva versión del Super Smash, Festival de Trap que juntará a una importante cantidad de artistas que son de los más escuchados en diferentes plataformas.
Pablo Chill-E, Polimá Wescoast, Standly, Pailita, Drefquila, Cris MJ y Flor de Rap solamente algunos de los cantantes nacionales que acudirán al evento, el cual se realizará en el Movistar Arena.
Los fanáticos del trap podrán deleitarse con los 21 artistas invitados en un show que se prevé una total fiesta, justo cuando los eventos musicales están regresando con todo tras las cancelaciones por la pandemia del COVID-19.
Super Smash se desarrollará el domingo 22 de mayo a contar de las 21:00 horas y las entradas comenzarán a venderse este viernes a partir de las 11:00 horas a través de PuntoTicket.