El artista urbano no paró de colaborar hasta que el sol se había puesto, momento en que se dedicó a repartir regalos y compartir con los afectados por el siniestro.
A causa del enorme incendio que afecta a la ciudad de Viña del Mar, el artista urbano Pablo Chill-E ha sido uno de los rostros más comprometidos con el apoyo a las familias damnificadas por el fuego.
Y es que el cantante pasó la Navidad colaborando de diversas maneras a los perjudicados por las llamas.
Todo comenzó cuando abrió una iniciativa para que sus fanáticos pudieran transferir dinero a su cuenta del banco y de ese modo poder recaudar fondos para ir en ayuda de las familias viñamarinas.
Tras el anuncio, el urbano logró recolectar más de $3 millones, dinero que destinó para comprar alimentos, agua y otros artículos que luego llevó a la V Región.
Pero su aporte no terminó ahí, puesto que después de la entrega de los insumos, y junto a otros artistas del género, Pablo Chill-E se presentó en un escenario para alegrar y levantar el ánimo de los residentes viñamarinos, quienes mostraron su gratitud y alegría por los esfuerzos del cantante para contribuir de todo corazón.
Luego de la presentación, que terminó cuando el sol ya se había escondido, el músico enfiló hacia otros rincones del lugar para repartir regalos y saludar a las familias afectadas por el siniestro.
Además, tuvo tiempo para hablar con los habitantes, ver los centros de acopio y publicar historias en su cuenta de Instagram incentivando a sus fanáticos a colaborar.
El urbano provocó una verdadera fiesta ciudadana cuando, desde su auto, comenzó a cantar junto a los vecinos de Viña del Mar, quienes se vieron motivados y con el ánimo arriba gracias a la presencia de un artista que, además de sonar en todos los rincones del país, muestra su generosidad con esos gestos de apoyo que sin duda revitalizan a las personas en los momentos difíciles.
Con todo, Pablo Chill-E anunció que durante la jornada de este domingo estará junto a algunas marcas de ropa repartiendo prendas para los niños de escasos recursos en su comuna, Puente Alto.
Ver esta publicación en Instagram