En medio de las polémicas, desde sus declaraciones por el bullying que recibe en redes sociales hasta las críticas de la joven con quien sostuvo una relación, el cantante fue ovacionado en su llegada a la ciudad.
Pailita causó furor con su llegada a Viña del Mar durante el fin de semana.
Así lo dejó registrado en un video desde el bus en su llegada a la ciudad, donde se aprecia a cientos de fanáticos que lo esperaban para recibirlo sin miedo a tomarse las calles para ovacionarlo.
En medio del recibimiento,
el cantante mostró su agradecimiento a través de su cuenta de Instagram, donde subió una serie de historias que mostraban a la multitud que le saludaba.
Esto sucede en medio de las polémicas que han rodeado al artista en los últimos días, ya que el cantante urbano
debió enfrentar la funa de su ex pareja y, además, se reveló la molestia que sintió con
Fabrizio Copano por la broma que hizo sobre los besos que le daba a su mamá en la boca, lo que provocó bromas en su contra.
¿Qué sucedió?
El pasado lunes 27 de febrero, Pailita compartió una reflexión en su cuenta de Instagram por el bullying que sufre en redes sociales, sobre todo por este último tema que reflotó el pasado jueves con la rutina del ex Club de la Comedia en el
Festival de Viña del Mar 2023.
“El único que juzga es Dios y yo nunca he obrado mal como para recibir tantos odio”, fue parte de lo que mencionó el artista urbano en su cuenta de Instagram.
Finalmente, acabó su comunicado asegurando que
"he tenido un año de mierda. Llevan un año haciéndome bullying cibernético con lo de mi mamá y no saben que yo me quise matar varias veces por eso".
Revisa aquí la ovación a Pailita en su llegada a Viña del Mar:
Pailita realizó su concierto en el Gimnasio Polideportivo de la ciudad
acompañado del artista urbano Marcianeke, con quien cantó populares hits como Dímelo Ma.
La gira
Soñando Despierto del artista urbano
concluirá el próximo jueves 9 de marzo en la ciudad de Puerto Montt en la Arena Puerto Montt.