Tras perder la reelección, la ex senadora decidió dedicarse a su profesión como psiquiatra. Pero también tiene tiempo para dedicarle a sus más de 12 mil seguidores en Instagram, donde incluso le respondió a un usuario que la invitó a tomar melón con vino.
Desde que la ex senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI) perdió la reelección por la Región del Ñuble en las pasadas elecciones parlamentarias de noviembre inició una nueva etapa en su vida.
La otrora parlamentaria puso fin a su actividad política después de casi 30 años y actualmente se dedica a su profesión de psiquiatra.
Recordemos que según explicó la militante de Unión Demócrata Independiente, estudió Medicina siete años e hizo un postgrado de tres años en Psiquiatría.
Lee también: "Y también a Irina": Viralizan hit que convierte discurso del presidente Boric en un reggaetón old schoolDe esa forma, desde el pasado 14 de marzo que se desempeña en el Sanatorio Alemán de Concepción, en la Región del Biobío.
Pero no solo eso, porque la ex timonel de la UDI incluso se ha reinventado como influencer, utilizando activamente sus redes sociales, donde ha interactuado con sus más de 12 mil seguidores.
https://www.instagram.com/p/CbOIgQ_jo5Q/
A través de Instagram, la otrora alcaldesa de Concepción se sometió a una ronda de preguntas por parte de los usuarios, quienes le preguntaron si echa de menos la política.
Lee también: La impactante nueva transformación de Contuliano en Kim Kardashian: Tiktoker recreó icónico look de la celebridad"¿Extraña ser presidenta de la UDI?", escribió un seguidor. En respuesta, la médico le escribió un tajante "no". Otro, en tanto, le consultó "¿por qué la UDI y RN no hacen una oposición fuerte, antes de estar divididos?", ante lo cual respondió "buena pregunta, yo creo que por los egos probablemente".
Y aunque la mayoría de las preguntas son de índole laboral, también se dedica a responder algunas consultas más personales, como la invitación que le hizo un usuario a tomarse un melón con vino.
"No poh flaco, si me quieres invitar, invítame como la gente, invítame a un pisco sour o una cosa rica, pero no un melón con vino", replicó al respecto.
https://www.instagram.com/p/CbXqBo6gynm/