La modelo se encuentra internada en la Clínica Indisa porque el embarazó que está experimentando se volvió complicado. "No ha sido fácil para nosotros este último tiempo, pero somos positivos y tenemos un círculo de familiares, amigos y gente cercana que nos brinda su apoyo desinteresado".
Han pasado 18 días desde que
Vanesa Borghi se encuentra internada en la Clínica Indisa
producto que su primer embarazo, el que se fue complicando. Sin embargo, la modelo ha informado sobre su estado de salud en redes sociales para no preocupar a sus seguidores.
En esta ocasión, a través de una publicación que realizó en su cuenta oficial de
Instagram, explicó que lleva
"24 semanas del más lindo amor", que es el tiempo de gestación que posee su primer hijo.
En la misma línea, explicó que "
no ha sido fácil para nosotros este último tiempo, pero somos positivos y tenemos un círculo de familiares, amigos y gente cercana que nos brinda su apoyo desinteresado".
Asimismo, le agradeció a sus seres queridos por la "
energía tan rica que, más allá de lo que ocurre, nos llenamos de toda esa luz y vibramos alto. La actitud es muy importante en el día a día. A seguir con fe".
Estas palabras fueron acompañadas de unas fotografías en las que
se puede apreciar a la presentadora de televisión acompañada de su pareja, Carlos Garcés, en momentos que ya tenía una tierna pancita que daba cuenta de su proceso.
La argentina está internada porque tiene
placenta previa. "Me hice un examen y todo iba bien con eso. El miércoles 26 de abril sentí que estaba largando mucha placenta.
Fui a ver al doctor y me dejaron acá", dijo en conversación con
Lun.
Revisa la publicación aquí: