El accidente se desarrolló entre una camioneta y un automóvil, siendo este último el que quedó al interior del local ubicado en la intersección de San Pablo con Matucana. Una pasajera del vehículo incrustado asegura que el hecho se habría originado por un posible intento de asalto.
Durante la madrugada de este domingo, dos vehículos chocaron en la intersección de San Pablo con Matucana, en la comuna de Quinta Normal, terminando con uno de los automóviles incrustado al interior de una panadería.
Según informó el capitán José Castro, de la prefectura Santiago Occidente, hasta el lugar llegó personal de las 22° Comisaría de Quinta Normal, quienes verificaron que el accidente se desarrolló entre una camioneta y un vehículo menor, en donde este último se habría proyectado al interior del inmueble.
Dentro de la camioneta iban cuatro pasajeros, mientras que en el auto que terminó incrustado tenía tres personas en su interior, las que fueron trasladas hasta centros asistenciales para evaluar sus lesiones.
Lee también: Insólito robo: Cliente escapó con un vehículo de prueba desde una automotoraUna de las pasajeras del automóvil aseguró a CHV Noticias que habría un tercer vehículo involucrado en el hecho. "Nosotros veníamos bajando de Matucana hacia la Alameda y se nos cruzó una moto en el semáforo y nos tiró algo al copiloto (...) Explotó el vidrio del espejo y en eso se acerca un Sedan blanco, que yo pensé que iban a hacer una encerrona, y mi amigo que iba manejando se puso nervioso, aceleró y ocurrió esta accidente", explicó.
Por el momento, Carabineros está revisando cámaras de seguridad y empadronando testigos para determinar las causas del accidente.