undefined
Publicidad
11/11/2019 13:38

“Veo que a Ud. los billetes le nublan la visión”: El round tuitero entre Cariola y Luksic

Todo partió cuando la diputada comunista comparó a Evo Morales con Piñera, luego que el ahora ex presidente boliviano presentara su renuncia. "Por el Presidente de Chile votaron 3,8 millones de personas en elección que usted también salió electa. Respete la democracia!!", dijo el empresario.

Publicado por CHV

Un fuerte encontrón tuitero fue el que protagonizaron Karol Cariola (PC) y Andrónico Luksic durante la tarde de este domingo.

Mediante la red social, la diputada comunista comparó a Sebastián Piñera con Evo Morales, luego que este último presentara su renuncia por la delicada situación que se vive en su país.

Lee también: Navarro y Guillier piden anticipar las elecciones presidenciales y parlamentarias: "Debemos renunciar todos"

“La diferencia entre Evo Morales y @sebastianpinera es gigante, @evoespueblo renuncia para no provocar más dolor, más violencia. Piñera se aferra al poder, indiferente a la sangre, a los muertos, a los que ya no ven. Piñera: el Presidente empresario que le sacó los ojos a su país”, escribió la parlamentaria.

Luego de unos minutos y por la misma vía, llegó la respuesta del empresario. “Así es Diputada Cariola, la diferencia es gigantesca!! Morales renunció acusado d fraude electoral y habría sido descubierto por OEA !! Por el Presidente d Chile votaron 3,8 millones de personas en elección que ud tb salió electa. Respete la democracia!! Deje de incitar al odio!!”(sic), publicó.

Como era de esperar, la parlamentaria no se quedó callada y le respondió: “Para mí, pierde la legitimidad democrática el que le vuela los ojos a su propio pueblo. Y veo q a ud los billetes le nublan la visión y conservar sus millones y patrimonio le importan más q los ojos de Chile. Por último ¡odio es lo que ud ha hecho con el medio ambiente caballero!”.

Lee también: Ministro Blumel anunció que Gobierno iniciará proceso para una nueva Constitución

El intercambio de tuits entre ambos generó una ola de comentarios.