El animal se daba vueltas como queriendo entrar a donde probablemente estaba su hogar, pero iba para atrás y adelante dando vuelta alrededor de los bomberos, mientras sostenía un objeto que pertenecía a su casa en el hocico.
Un incendio que se produjo en la ciudad mexicana de San Pedro Tlaquepaque, en el estado de Jalisco destruyó varias viviendas que dejó cerca de una veintena de familias sin hogar.
Si bien no hay lesionados producto del siniestro, las pérdidas materiales son altas, ya que muchos lo perdieron todo. Las llamas devoraron todo a su paso hasta que la acción de bomberos pudieron controlarlas, según detalla El Heraldo de México.
De hecho, justamente cuando los bomberos se encontraban en el lugar, con el fuego ya apagado, un usuario grabó un video que ha conmovido en redes sociales.
Lee también: Spotify revela por qué ya no está disponible “Safaera” de Bad BunnySe trata de un perro que es de una de las familias que perdió su casa, el que llegó hasta lo que quedaba de construcción y alterado, comenzó emitir sonidos que similares al típico llanto de un can.
El animal se daba vueltas como queriendo entrar a donde probablemente estaba su hogar, pero iba para atrás y adelante, mientras sostenía un objeto que pertenecía a su casa en el hocico.
"Hoy tuve la oportunidad de grabar esta escena, siempre es triste cubrir estos eventos, más cuando las personas pierden su patrimonio, eso siempre duele, pero hoy, este perrito también lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dio tristeza, no lo voy a negar", escribió el usuario que grabó y compartió el momento en redes sociales.
Hoy tuve la oportunidad de grabar esta escena, siempre es triste cubrir estos eventos, más cuando las personas pierden su patrimonio, eso siempre duele, pero hoy, este perrito tambien lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dió tristeza, no lo voy a negar. pic.twitter.com/o3tKuwUKQn— Enrique Bustos (@kikebubs) May 14, 2020