La determinación de la gerencia se toma luego de que un grupo de personas destruyera el frontis en la previa de la primera jornada del Festival de Viña 2020. "No tenemos ninguna seguridad de que no vuelva a ocurrir", sostuvo en un comunicado el gerente José Antonio Dávalos.
Durante la tarde de este lunes, la administración del Hotel O'Higgins informó que se suspenden de manera indefinida las funciones del recinto.
La determinación se toma luego de que un grupo de personas atacara el hotel y destruyera el frontis del lugar en la previa de la primera jornada del Festival de Viña 2020.
De esta manera, mediante un comunicado, el gerente José Antonio Dávalos detalló que la decisión se tomó "frente a los hechos de público conocimiento acontecidos el día de ayer, que causaron graves daños a la propiedad municipal y privada, poniendo en riesgo la vida e integridad de nuestro personal y nuestros clientes, hechos que no tenemos ninguna seguridad que no vuelvan a ocurrir".
Lee también: Francisca Valenzuela adelanta su show en Viña: "Estará el tema feminista de manera explícita"Es por lo anterior que "nos hemos visto obligados a adoptar la decisión de suspender indefinidamente el funcionamiento del Hotel O'Higgins a contar de esta fecha".
La decisión ya ha sido puesta en conocimiento de la alcaldesa Virginia Reginato.