Bruno Sandoval se pronunció en su cuenta de Twitter por el uso de su icónica imagen tras el terremoto y tsunami. "Aún estoy vivo y soy yo el que aparece en la foto", escribió.
Antes de que Maroon 5 saliera al escenario, los conductores del Festival de Viña, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, realizaron un homenaje por los 10 años del terremoto 8,8° Richter del 27 de febrero de 2010.
Mientras ambos entregaban sus palabras, de fondo, en las pantallas del escenario, exhibieron imágenes icónicas del desastre natural que azotó a gran parte del país.
Entre ellas, pusieron la foto de Bruno Sandoval sosteniendo la bandera de Chile destruida y manchada por el lodo, imagen que dio vuelta al país en 2010, como símbolo de la entereza del país para levantarse tras la catástrofe.
Lee también: “Le pegó el mercurio retrógrado”: A Adam Levine no le perdonan el retraso y critican que está cantando “sin ganas”Y fue el propio "hombre de la bandera", como se hizo conocido, quien se pronunció en su cuenta de Twitter al respecto, y lo hizo criticando a la organización del certamen.
"Mínimo que me hubieran consultado, aún estoy vivo y soy yo el que aparece en la foto", escribió Sandoval en redes sociales.
Y añadió que "por lo menos deberían haberme invitado".
#viña2020 mínimo que me ubieran consultado, aún estoy vivo y soy yo el que aparece en la foto 🇨🇱 pic.twitter.com/qW12fADTCk— Bruno Sandoval (@BrunoSandoval) February 28, 2020
#FestivalDeVina2020 #FestivalVina2020 por lo menos deberían haberme invitado 😏 pic.twitter.com/mrk4StH8kO— Bruno Sandoval (@BrunoSandoval) February 28, 2020