Todo habría comenzado luego de una discusión entre habitantes de este sector que tendrían rencillas anteriores. Durante el procedimiento, algunos voluntarios de Bomberos fueron agredidos por los pobladores, para evitar el control de las llamas.
Una violenta situación se vivió durante la tarde de este martes en la población Carol Urzua de Puente Alto, luego que vecinos comenzaron una discusión.
Si bien se desconocen los motivos, esta pelea verbal fue subiendo de tono, hasta que de pronto uno de ellos terminó incendiando una de las casas del sector.
Lee también: Vecinos rescataron a niña de 2 años que estaba sola en balcón de una casa en CoquimboEl siniestro continuó avanzando, logrando alcanzar a tres viviendas, la cuales quedaron destruidas casi en su totalidad.
Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y Bomberos. Estos últimos fueron atacados por algunos pobladores, quienes querían impedir su actuar para controlar el incendio.
Fue debido a estos incidentes que tres personas resultaron detenidas por desórdenes públicos.
Lee también: Balacera frente a cuartel de PDI asustó a vecinos: Sería enfrentamiento entre bandas rivalesVecinos que poco y nada tenían que ver también manifestaron su descontento, ya que se vieron afectados por esta pelea que casi termina en tragedia.