Más de un millón de personas reaccionaron reaccionaron en Twitter al curioso ritual del animal. Varios, incluso, relataron historias similares que terminan con el humano ahogado por el pelo de la mascota.
La historia de Achi se ha vuelto viral. Su dueño Lomphonten Lomphontan, un joven tailandés, decidió instalar una cámara en su pieza para grabar lo que el gato hacía mientras se quedaba solo.
Pero no solamente utilizó la cámara para capturar las reacciones del felino mientras el hombre estaba fuera trabajando. Al revisar los registros capturados durante la noche se llevó una gran sorpresa.
Según contó a The Dodo, Lomphonten se dio cuenta de que Achi tenía un hábito un poco invasivo: dormir en la cara de su dueño.
Mira también: Las 13 fotos que demuestran que los japoneses viven en el futuroLas imágenes son elocuentes y muestran al gato actuando in fraganti.
Primero, ponte una pata en la cara del joven. Tanteando el terreno.
En otra ocasión, derechamente ejecuta lo que parece un abrazo, buscando comodidad.
Lo mismo una y otra vez, tapando casi completamente las vías respiratorias de su dueño.
Un tweet con las capturas de lo ocurrido ya superó el millón de favoritos en la red social, generando miles de comentarios que simpatizan con el sujeto.
“I couldn’t breathe when I slept so I installed a camera” pic.twitter.com/DDhP0OweoW— Greed (@stluis_htx) July 22, 2019
"¡Mi gato solía hacerme lo mismo! Sólo me di cuenta cuando me desperté de mi sueño habitual por sofoco. El gordo bastardo se había desparramado sobre mi cara", publicó una usuaria en respuesta.
Lo que pareciera ser un gesto humano de cariño para otros significaba un sigiloso intento de asesinato.
"Ese gato se ve dulce, pero créeme, está intentando matarte lentamente", señala otra de las personas identificadas con el relato.
Mira también: Dos traviesos pingüinos "asaltaron" un local de sushi dos veces en un día y fueron detenidosThat cat seems sweet but believe me, he's tryin' to kill you slowly. :)— Carol Ann (@MessyCarolina) July 22, 2019
That’s not a cat that’s a fucken demon lol— RaiderNation559 (@RomeRaider) July 22, 2019
Your cat is trying to murder you.— Jax (@Angry_Jax) July 22, 2019
Así es como varios otros también han advertido de que esta curiosa rutina gatuna podría generar complicaciones a sus dueños al no darse cuenta de que están aspirando gran cantidad de pelaje del animal durante la noche.