"¡Baja la voz de ese bebé!": Hombre armó escándalo en pleno vuelo por guagua que lloró durante "40 minutos"
El momento se volvió viral y en el registro se puede ver cómo los auxiliares de vuelo intentan calmar al hombre que grita descontroladamente por la situación. Al bajar, insistió en que los padres tuvieron la culpa porque no lograron hacer que su guagua se callara.
Publicado por mmeza
Un hombre generó polémica luego de armar un verdadero escándalo en un avión antes de despegar debido a una guagua que estaba llorando dentro del vuelo. Fue el único que reclamó.
El momento fue viralizado en las redes sociales y ocurrió en un vuelo de Southwest Airlines que iba con destino a Orlando (Estados Unidos), cuando el hombre fue captado por uno de los pasajeros.
En el registro se puede ver cómo los auxiliares de vuelo intentan calmar al hombre, no identificado, quien grita descontroladamente por la situación mientras que de fondo se puede escuchar el llanto del pequeño.
“¡Pagué un boleto para tener un vuelo cómodo! (...) ¡Ese niño ha estado llorando durante 40 minutos!", es parte de lo que se le puede escuchar decir al hombre en medio de los gritos hacia la guagua, sus padres y los asistentes de cabina.
Es más, cuando le pidieron que dejara de gritar el sujeto se enojó aún más: "No estoy gritando. ¿Quieres que grite? Voy a gritar, maldita sea (...) Estamos en una maldita lata con un bebé en una maldita cámara de eco y ¿quieres hablar conmigo sobre estar bien?”.
"¿Ese hijo de pu... pagó extra por gritar?", insistió el sujeto. “Me importa una mierda. Baja la voz de ese bebé", agregó enojado.
El video, que dura cerca de cuatro minutos, continúa con los tripulantes intentando calmar al sujeto, quien está sentado al lado de una mujer, que se cree es su esposa.
Finalmente, el registro termina con el hombre rodeado por oficiales de seguridad y policías en el aeropuerto de Orlando y, según se explica, insistía en que los padres de la guagua tuvieron la culpa porque no lograron hacer que se callara.
Por su parte, la aerolínea felicitó a la tripulación en un comunicado por "exhibir un profesionalismo sobresaliente al manejar una situación desafiante, y ofrecemos nuestras disculpas a los otros clientes a bordo que tuvieron que experimentar un comportamiento tan inaceptable", consignó New York Post.