Bombera venezolana rompió el silencio tras criticado video viral: “¿Hasta cuándo tenemos que aguantar?” - Chilevisión
Publicidad
08/11/2024 22:15

Bombera venezolana rompió el silencio tras criticado video viral: “¿Hasta cuándo tenemos que aguantar?”

La bombera e influencer realizó un fuerte descargo en redes sociales a raíz de las críticas por un viralizado registro de otros trabajadores hablando de Pinochet.

Publicado por CHV Noticias

Un nuevo video de la bombera e influencer Elizabeth Maestracci volvió a ser ampliamente viralizado, en medio de fuertes críticas a un registro de trabajadores venezolanos aludiendo al dictador Augusto Pinochet.

Conocida como "la bombera más bella de Chile", la venezolana realizó sus descargos por la gran cantidad de mensajes que recibió el trabajador apuntado e incluso ella misma, que también comparte contenido a través de sus redes sociales.

VER MÁS DE VIRALES

En su cuenta de Tik Tok, la trabajadora de Copec, aseguró no estar de acuerdo "con el odio que se presenta mutuamente entre nosotros mismos, en las redes sociales ni presencial".

"Este muchacho cometió el grave error de decir lo que ya todos sabemos que dijo, por el que lo están súper funando", explicó, haciendo alusión al referido video de los bomberos.

En ese momento la influencer se tomó un momento para compartir una reflexión sobre ese comentario, asegurando que "obviamente es porque este muchacho estaba recibiendo mensajes y comentarios de odio, de xenofobia".

"¿Hasta cuándo los venezolanos, trabajadores y honrados, porque no, no somos todos delincuentes, tenemos que aguantar los malos tratos, los insultos, los desprecios, las humillaciones de este tipo de personas?", mientras compartía una serie de mensajes discriminatorios en redes sociales.

"Nosotros estamos en un país donde no le importamos a nadie, nos discriminan, nos humillan, nos violentan, nos escupen. Nadie lo va a ver, solo van a ver cuando nos levantemos y les escupamos de vuelta", criticó.

Finalmente, la influencer reconoció que "solamente queremos que nos dejen tranquilos. Las víctimas salieron perjudicadas en este caso, quedándose sin trabajar y tal vez hasta con una demanda".