Jasper, un tierno perrito de dos meses, estaba paseando por el jardín de su hogar cuando vio de frente a la pitón. El ataque fue captado por cámaras de seguridad, al igual que el valiente actuar de su propietaria para salvarlo.
Durante un simple paseo por el jardín, un perrito de tan solo nueve semanas vivió momentos de pánico tras el inesperado ataque de una pitón.
Jasper se encontraba jugando y recorriendo su hogar en Brisbane, Australia, cuando se encontró con esta serpiente que estaba escondida entre los arbustos.
Tal como captaron las cámaras de seguridad de la vivienda, el cachorro estaba olfateando los alrededores cuando la pitón saltó y lo atacó. Lo mordió y luego comenzó a rodearlo para asfixiarlo, con el fin de convertirlo en su presa.
Lee también: Luisito Comunica enloquece con viral chileno protagonizado por “Zapallito italiano” y que la rompe en TikTokPero por mera coincidencia, la dueña de Jasper lo vigilaba cuidadosamente. Por eso supo actuar a tiempo y salvarlo de ser tragado por la serpiente.
Con un palo, la valiente mujer logró separar al perro de la pitón. Pero Jasper igualmente resultó herido, ya que recibió un mordisco en su oreja.
Afortunadamente la historia quedó solo como una anécdota peligrosa que resultó con un final feliz.
Lee también: Es furor con trajes y cosplays: Ex profesor se reinventa como sastre de gatos