De “vecina, baje al firulais” al Chimuelo: Tuitero armó la recopilación definitiva de los virales chilenos - Chilevisión
18/09/2020 00:04

De “vecina, baje al firulais” al Chimuelo: Tuitero armó la recopilación definitiva de los virales chilenos

“Mamá tráeme el desayuno”, "las Calilas y las Mojojojo”, incluso pasando por el “Mira pa' adelante Cristian”. Esos son algunos de los clásicos que protagonizan el listado con los registros que quedaron en la memoria de un país, justo en la previa de unas Fiestas Patrias marcadas por la pandemia.

Publicado por Administrador

Crear un registro de virales chilenos podría resultar una tarea titánica. Y ese fue justamente el desafío que se puso un usuario de Twitter, quien se dio el tiempo de abrir un hilo en la red social para recopilar los inolvidables videos que han hecho reír durante la última década, e incluso más atrás.

Todo comienza con “La tía Nana”, un video que muestra a una apacible señora, al menos en un comienzo, que recogía unos choclos de una siembra junto a su sobrino. Pero con los minutos fue quedando en evidencia que más bien los sustraía, ya que el aparente encargado le llamó la atención y la hizo estallar, dedicándole su mejor rosario.

Más abajo en la lista aparece el video conocido como “Weona, que brutal”, un corto registro de una escolar y su compañero que debaten por unos cosméticos en pleno recreo y posteriormente fue popularizado como un meme y, sobre todo, stickers de WhatsApp, los que capturaron el rostro del joven que no quería dejar de hablar como mujer.

Lee también: Joven recuperó su celular robado: Un mono se había tomado selfies y videos

“Mamá tráeme el desayuno” y "rápido y sin kétchup, porque tengo bajón" son algunas de las expresiones del protagonista del siguiente video. Un viral de lo más chileno, aparentemente grabado por un vecino.

“Papá bájame”, o también conocido como la entrevista más inoportuna, es otro de los registros que fue viral a principios de 2010. Con sólo colocar esa frase en el buscador de Google, aparece el video donde una pequeña niña que se columpiaba fue la víctima de un distraído padre, quien hablaba con un joven acerca de la sexualidad de los jóvenes.

“Las Calilas y las Mojojojo”, “Mira pa' delante Cristian” y “Vecina baja al firulais” son otros clásicos videos que completan la lista de virales que se quedaron en la memoria colectiva de un país que se sabe experto en esta materia.

Publicidad