Este video funcionó como cadena de nombres extraños con las que han entregado tarjetas bancarias por error. Algunos incluso denunciaron recibir el plástico escrito con plumón.
A través de redes sociales se viralizó una particular situación que afectó a un cliente de Banco Estado cuando fue a retirar su tarjeta bancaria física y descubriera un importante error en sus datos personales.
La denuncia rápidamente superó las 700 mil reproducciones y cientos de comentarios, en donde muchas personas dieron a conocer situaciones parecidas con Banco Estado.
"Gracias por tanto, Banco Estado", escribió Luis Castillo Rojas en su video de TikTok, mientras mostraba la tarjeta que le entregaron en la sucursal.
Según lo que se ve, el plástico de su tarjeta no está registrado a su nombre, como comúnmente las entregan, sino más bien a "Estimado cliente".
Luis mostró la tarjeta de otra persona, que está correctamente rotulada con el nombre de su dueña, a modo de comparación para ver dónde estaba el error.
De acuerdo con los comentarios que dejaron en los videos, eso sería un error más común de lo que se piensa y tiene diferentes variables.
"Ingresar nombre" y "Provisoria", dicen algunos de estos plásticos fallidos, mientras que otras personas denunciaron recibir directamente sus tarjetas sin nombre, es decir, en blanco, o escritas con plumón.
@lcastillorojas Ya no soy Luis ahora soy Estimado @BancoEstado Oficial @BANCO ESTADO CHILE ✓ #humor #chile #pinche #banco ♬ sonido original - Luchito