En Tiktok la publicación lleva más de 30 millones de reproducciones y más de 39 mil comentarios. Mientras que la mujer sostuvo que "tenía buenas intenciones al publicarlo. No tenía idea de que iba a causar el alboroto que causó".
Un controversial registro se ha viralizado en TikTok, se trata de una madre que ha recibido varias críticas por realizar una singular acción en su hija de tres años.
Leah García (31) utilizó su cuenta para publicar un video en el que aparece depilando las cejas de la pequeña niña.
"Prefiero que me llamen mala madre antes de dejar que mi hija de 3 años camine con unas cejas como las que tenían mis padres", aseveró la mujer.
La publicación lleva más de 30 millones de reproducciones y tiene más de 39 mil de comentarios en la mencionada red social.
Según lo recabado por Good Morning America, el posteo ha generado opiniones negativas en las que se le critica por realizar la rutina de belleza en una infante e incluso el hecho de haberlo masificado en internet.
"Realmente tenía buenas intenciones al publicarlo. No tenía idea de que iba a causar el alboroto que causó", expresó Leah García.
Además, explicó al mismo medio que la idea tras depilar las cejas de su hija era para prevenir que sufriera acoso en el futuro, dando cuenta que también ella se siente avergonzada de su "uniceja".
Por su parte, el psicólogo clínico del Centro de Trastornos de Ansiedad del Child Mind Institute de Nueva York, Jerry Bubrick, explicó que el proceso depilatorio puede ser una exploración saludable para niños mayores, pero que a los más pequeños podría quitarles independencia y socavar su capacidad de tomar decisiones propias.