Las bajas temperaturas tienen las calles y veredas verdaderamente congeladas. Algunos optan por deslizarse como si estuvieran patinando, pero para otros la tarea es simplemente imposible.
Tragicómicas son las imágenes que se están viralizando desde Ucrania, donde el hielo se ha tomado distintas localidades.
A medida que se acerca el invierno en el hemisferio norte, las heladas están causando estragos en las calles. El jueves se registraron cerca de 100 accidentes automovilísticos en ese país.
Pero eso no es todo. Las cámaras de seguridad han captado también las dificultades que han debido enfrentar los peatones al realizar algo tan simple como caminar por una vereda.
Lee también: Cachorro fue atacado por una serpiente y resultó ileso gracias a la rápida acción de su dueñaEn uno de esos videos se ve a una persona cayendo una y otra vez al suelo, al punto de que incluso intenta gatear para poder avanzar.
Mientras tanto, otros optan por deslizarse por el hielo como si sus zapatos fueran patines, lo que parece simplicarl el trayecto, aunque no deja de ser peligroso.
Durante la ultima semana, las temperaturas mínimas en Ucrania han rondado los 3º bajo cero, en tanto que la máxima no supera los 2º.