Una mujer contó en Twitter cómo fue su experiencia durante su viaje cantando todo el trayecto junto a su pareja.
Hasta hace poco, con el ingreso incipiente de las primeras aplicaciones de transporte, pudimos ver algunos ejemplos de estrategias de marketing para fidelizar a los clientes. Uber Taxi Chile, en sus inicios en nuestro país, ofrecía una botella con agua, dulces, o algún snack. Nada del otro mundo pero que, hasta ese momento, no era una realidad frecuente en taxis de techo amarillo.
Hoy pedí un taxi y tenía una pantalla que pasaba la letra de las canciones, Diego y yo empezamos a cantar el coro, de la nada el taxista dice si quieren canten y PLIM saca un micrófono. Men era un taxi con karaoke!!! pic.twitter.com/5ITy34eifj— mariana revoredo (@mariana_94) November 18, 2018
Pero el agua, los dulces o las papas fritas no pueden superan a la idea que un taxista peruano tuvo para poder encantar con su servicio a sus clientes y poder así ganar más pasajeros.
Te puede interesar: ¡Se lo perdió! Ganadora no supo ocupar su “minuto millonario” en un supermercado
Se trata del “taxi karaoke”. Tal como lo está leyendo, un servicio de transporte pagado que ofrece a los pasajeros, durante su viaje, micrófono, pantalla y subtítulos, para cantar los éxitos favoritos.
“Hoy pedí un taxi y tenía una pantalla que pasaba la letra de las canciones, Diego y yo empezamos a cantar el coro, de la nada el taxista dice si quieren canten y PLIM saca un micrófono. Men era un taxi con karaoke!!!
Según informó el medio local El Popular, en redes sociales muchos han manifestado su interés por contratar este curioso servicio.