El menor ha concedido entrevistas a diversos medios donde ha contado su experiencia que, sin duda, han revolucionado su entorno.
En toda una celebridad se ha convertido Jaime (@jaimek_10), el pequeño de 12 años que, durante el partido de Chile con Honduras en el Germán Becker de Temuco, saltó a la cancha para abrazar a su ídolo, Alexis Sánchez.
El particular y emotivo momento se tomó los medios y las redes sociales debido a lo anecdótico de la situación, donde el menor al llegar a abrazar al tocopillano se resbaló cayendo de espalda y provocando el susto de los jugadores de la Roja.
Te puede interesar: La historia del niño que entró para hacer feliz a Alexis cuando más lo necesitabaLa noche soñada de Jaime, sin embargo, no terminó ahí. El niño se ha convertido en una mini celebridad y a través de su cuenta de Instagram va testificando las invitaciones que recibe a diferentes programas para hablar de su experiencia.
Esa es una de las preguntas abiertas que hace Jaime a sus seguidores donde que, en Instagram, ya suman más de 6 mil. A través de las historias el niño interactúa con los fans que ha ganado, invitándolos a que le respondan si inicia una trayectoria como youtuber.