José Daniel Carrillo González utilizó su cuenta de Facebook para promocionar su servicio de reparto en México. "Solo busco salir adelante", afirmó.
Un conmovedor caso se dio a conocer en México, donde un hombre desempleado se volvió viral en redes sociales tras ofrecer sus servicios como repartidor.
A través de su cuenta de Facebook, José Daniel Carrillo González aseguró que podía hacer mandados a las personas que no quisieran salir de sus casas debido a las altas temperaturas en Reynosa, Tamaulipas.
"Buenos días. Dios los bendiga. Para todos los las personas en general de industrias maquiladoras y alguien se le ofrece un mandado 8994346134 DON DANIEL, estoy disponible su mandado. Solo busco bendición y salir adelante. Muchas gracias. Amén", escribió el hombre, quien en sus publicaciones da cuenta que se encuentra buscando trabajo, ya que está desempleado.
Así como esa publicación, hay algunas otras en las que Carrillo ofrece sus servicios como repartidor y adjunta su número de teléfono.
En respuesta, las personas lo contactaron no solo para pedirle repartos, sino también para transferirle dinero directamente.
Así lo dio a conocer él mismo a través de Facebook, donde dio gracias a quines lo han apoyado: "Es una gran bendición para mí y para ustedes mismos, estoy muy agradecido con Dios y los que me están bendiciendo".