La joven publicó en su cuenta de la red social un video donde enseñó el resultado del dibujo, asegurando que se trata de unos $100 mil "peor gastados".
Chey es una joven tiktoker estadounidense que agendó una hora para grabar en su piel lo que sería uno de sus tatuajes más significativos: un homenaje a su querido perro.
Lamentablemente, los resultados no fueron lo que esperaba.
"Los 125 dólares (unos $100 mil) peor gastados" tituló el video en el que compartió su mala experiencia, añadiendo una imagen de lo que le había pedido al tatuador y luego una de lo que terminó obteniendo en su brazo.
Lee también: Los memes y reacciones que dejó pedir la partida de nacimiento con motivo “carta astral” en el Registro CivilEl video rápidamente se viralizó en la plataforma, instancia en donde los internautas cuestionaron por qué aprobó el diseño si no le había gustado. "Lo hice porque se veía completamente opuesto", afirmó.
"#FracasoDeTatuaje, #NuncaMás", añadió Chey a la descripción del video, el cual ya suma casi 15 mil visualizaciones en la red social.
@cumminschey Worst $125 I’ve spent. #tattoofail #pawprinttattoo #neveragain #fypシ #greenscreen ♬ original sound - Kneely_Knight