Trabajadores del cementerio y deudos que visitan a sus familiares pueden ver la foto de la fallecida como fondo de pantalla.
Los teléfonos celulares o smartphones han invadido la vida de los seres humanos que caminan por la tierra en este siglo XXI, generando un fanatismo y un vínculo que nos impide separarnos de estos aparatos incluso, después de la muerte.
El caso de Rita Shameeva, una fanática de su Iphone lo comprueba. Tras fallecer en 2016, uno de sus últimos deseos habría sido seguir conectada después de fallecer.
😐 В Уфе на кладбище на могиле девушки поставили гранитный памятник в виде iPhone 6. Говорят, стоимость – 104 тысячи рублей. Мы даже шутить не будем pic.twitter.com/sLOGnRAi5N— НТВ (@ntvru) September 25, 2018
Todo indica que sus familiares decidieron cumplir con su última voluntad e instalar una lápida en forma de teléfono, con una foto suya de fondo de pantalla en el lugar donde descansan sus restos en un cementerio de Rusia.
https://www.instagram.com/p/BoOEQQEngVp/?hl=es-la&tagged=ritashameeva
La lápida, que asemeja un modelo del popular teléfono fabricado por Apple, tiene 1.5 metros de altura y llama la atención entre las otras tumbas del camposanto.
Según informó el sitio de noticias El Popular, solamente se sabe que Rita era fanática de este tipo de teléfonos móviles, por lo que se cree que el sueño de ella era seguir conectada a un equipo de este tipo tras su fallecimiento.